Riders:

Guille García-Conde, Alfredo Riveiro, Breixo Portas, Yoel Loira, Daniel Ruiz, Rodrigo Tielas e Iván Iglesias.

lunes, 24 de febrero de 2014

Mondariz Riders cambia de patrocinadores.

Hoy, os venimos a anunciar que Mondariz Riders cambia de patrocinadores. Tras varios años con todo el apoyo del Hotel Bahía de Vigo, tanto por parte de su dirección como de la propiedad, cambiamos de patrocinadores. Antes de anunciaros quienes son los nuevos, queremos agradecer de parte de todos y cada uno de los integrantes de Mondariz Riders el apoyo y aporte logístico recibido durante todos estos años. Gracias.

En este nuevo 2014, esperamos que por fin sí sea el año en el que esto se mueva y coja una forma más seria, dado que últimamente lo tuvimos muy abandonado. Pero bueno, ¿estamos aquí para saber quienes son los nuevos patrocinadores no? pues... siento deciros que si queréis saberlo, tenéis que pasaros mañana por aquí a partir de las 9:00am y lo sabréis! :) De nuevo, muchas gracias Hotel Bahía de Vigo.

Foto cedida: @carlosgconde

Unas Puertas se cierran y otras se abren. 

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Mondariz-Balneario, Pontevedra, Spain
mondairzriders@gmail.com --- GESTIÓN DE BLOG: Guille García-Conde ( http://www.facebook.com/profile.php?id=1162788805 Creditos:-Fotografo profesional del equipo: Alfredo Riveiro. ---- Informático del Equipo: Guille Garcia-Conde. ---- Colaboradores de actualización: Félix Enes y Martín Alen.