Riders:

Guille García-Conde, Alfredo Riveiro, Breixo Portas, Yoel Loira, Daniel Ruiz, Rodrigo Tielas e Iván Iglesias.

domingo, 20 de enero de 2013

Mondariz Riders 2013

Después de un parón de inactividad absoluta en el blog, vuelve Mondariz Riders con noticias de todo tipo sobre el mundo del DH y sobre todo con noticias sobre nuestro equipo que otro año más, sigue aquí dando guerra por los montes de Galicia y cada vez más de España e incluso en Portugal.

No quiero empezar este año sin darle las gracias a todos los miembros del equipo por seguir aquí pese a  todas las dificultades que hay y sobre todo por seguir dandole a la marca por ahí algo de prestigio.

En este año nos proponemos mejorar la equipación (camisetas nuevas.. ) y depende del presupuesto que tengamos ir a todas las carreras posibles, pero eso como todos sabemos últimamente por infinidad de motivos se ponen las cosas más dificiles en todos los aspectos pero, aún así, sigue esa ilusión increible por parte de todos nuestros Riders!

Como inicio de temporada queremos mejorar la equipación y el logo, este ya fue modificado pero aún lo queremos retocar un poco mas para que quede perfecto y esteticamente increible para que se nos pueda reconocer de lejos por los montes abajo! La modificación final está al final de este post, esperamos que os guste!

Por último agradecer de nuevo a toda la gente que está ahí y sobre todo a los que nos dan a los riders, al fin y al cabo, en muchos casos, presupuesto y soporte para ir a las carreras y poder competir que no son otros que nuestros padres y amigos, que siempre están ahí animando en cada bajada! Y como no, a nuestro patrocinador principal www.mariscomarisco.com y al Holtel Bahía de Vigo  por su apollo incondicional desde hace más de un año y sobre todo por la aportación de equipación hasta la fecha y el acceso a sus espacios para guardar nuestras bicis en los momentos necesarios.

Comienza el año, pero como siempre, ya sabeis aquí en Mondariz Riders estareis informados de todo! Así que pasaros de vez en cuando.

Como este año queremos empezar a mejorar las cosas, que menos que empezar con un cambio, así que aquí os dejo el nuevo Logo del equipo, parecido al anterior pero con cambios increibles a su vez.

En breves subiremos calendarios de las próximas carreras, cronicas y con el tiempo intentarémos crear nuevas secciones en el blog.

Un Saluo Riders!



2 comentarios:

xinorris dijo...

Bonito logo, esperemos que el blog se mantenga durante todo el año, necesita un buen cambio... aun k esta bien
Mondariz Rides POWER!!!! jejee

Mondariz Riders dijo...

En eso estamos!! en un buen cambio por eso cambiamos el logo! para empezar el cambio de alguna forma! Ahora toca dedicarse a mejorar lo que ya tenemos! Gracias por el comentario Dani y me alegro que guste como quedó el logo! ;)

Datos personales

Mi foto
Mondariz-Balneario, Pontevedra, Spain
mondairzriders@gmail.com --- GESTIÓN DE BLOG: Guille García-Conde ( http://www.facebook.com/profile.php?id=1162788805 Creditos:-Fotografo profesional del equipo: Alfredo Riveiro. ---- Informático del Equipo: Guille Garcia-Conde. ---- Colaboradores de actualización: Félix Enes y Martín Alen.