Riders:

Guille García-Conde, Alfredo Riveiro, Breixo Portas, Yoel Loira, Daniel Ruiz, Rodrigo Tielas e Iván Iglesias.

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevos Patrocinadores - Geho Estrategia y Hotel Puerta de Sahagún.

Como os anunciamos ayer a la noche, hoy ibais a tener aquí la noticia sobre quienes son nuestros nuevos patrocinadores.
 Os presentamos a Geho Estraregia, una empresa de gestión hotelera dedicada principalmente a solucionar los problemas de gestión que puedan ocasionarse al principio o durante la vida de un hotel, trabajan a nivel de toda España y desde Mondariz Riders podemos asegurar que es una empresa seria y que cuenta con grandes profesionales. Si quieres saber más, entra en su web: www.geho.es



 También tenemos el placer de presentaros un nuevo patrocinador del cual estamos orgullosos por el sitio donde se encuentra situado, hablamos del Hotel Puerta de Sahagún, en León. Se encuentra en una zona estupenda en medio del camino de Santiago y posiblemente entre algún miembro de Mondariz Riders pronto a trabajar allí en lo que se trata a mantenimiento de las bicis de los peregrinos, restauración y mantenimiento del hotel. También les agradecemos todo el apoyo que nos brindan. 




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Mondariz-Balneario, Pontevedra, Spain
mondairzriders@gmail.com --- GESTIÓN DE BLOG: Guille García-Conde ( http://www.facebook.com/profile.php?id=1162788805 Creditos:-Fotografo profesional del equipo: Alfredo Riveiro. ---- Informático del Equipo: Guille Garcia-Conde. ---- Colaboradores de actualización: Félix Enes y Martín Alen.